Servidores administrados

Soporte rápido y fiabilidad

Servidores administrados

Administración de sistemas con trato personal, soporte rápido y mantenimiento invisible para el usuario.

Características

Al alojar un nuevo proyecto en un servidor es necesario que esté siempre operativo y actualizado con todos sus servicios.  Es conveniente trabajar en infraestructuras de solvencia contrastada.

Rendimiento

Elegimos los mejores servidores que por sus características garantizan rapidez y fiabilidad. El uso de discos sólidos (SSD) de determinada manofactura, los procesadores Xeon y memorias ECC aseguran un hardware estable y capaz. La monitorización constante y el trabajo de afinar servicios y cachés, logran el soporte perfecto para cada proyecto y sus necesidades de tráfico. Sin pagar más ni menos de lo necesario

Conectividad

Servidores en proveedores estratégicos y fiables, con las mejores condiciones de conectividad para Europa, Asia o América, dependiendo de las necesidades.

Seguridad

Realizamos auditorias del sistema y mantenemos una monitorización constante, mediante soluciones propias y protocolos comunes de seguridad para el hardening de servicios, la configuración de firewalls, modSecurity, etc.

Soluciones económicas

A menudo un proyecto inicial no necesita de una gran inversión para echar a andar. Las soluciones VPS son un primer salto para apuntalar un proyecto teniendo la mayoría de servicios que ofrece un servidor dedicado. Sin embargo, la complejidad de configuración no es menor y necesita una buena administración de sistemas para sacarle provecho a sus recursos. Consúltanos.