Servidores y alojamiento

Escoge servidores europeos con garantías, conectividad y rapidez. Con soporte rápido y un mantenimiento invisible para el usuario. A un coste competitivo.

Dedicados, VPS, Cloud

Al alojar un nuevo proyecto en un servidor se necesita que esté siempre operativo y actualizado con todos los servicios necesarios.  Es además conveniente trabajar en infraestructuras de solvencia contrastada. De acuerdo a las necesidades y perspectivas se debe optar por un servidor dedicado, virtual o en la nube.

Alojamiento presencial

El alojamiento presencial incluye el desarrollo de páginas web personalizadas o bien la instalación de algun software como Wordpress, Drupal o Joomla. El coste es reducido y por ello es adecuado a proyectos de menos envergadura. Pero no por ello hay que renunciar a un buen caudal de tráfico y a un soporte adecuado.

Linux

Linux es el sistema más recomendado para mantener un servidor en internet, al ser una plataforma segura y fiable para este cometido. La administación de sistemas Linux corre a cargo de personal técnico. Necesita contar con una gestión competente para lograr un funcionamiento estable y que no de problemas al usuario.