Seguridad

La seguridad es algo pendiente en la mayoría de pymes. Tenemos experiencia en la implementación de soluciones seguras en entornos de hasta 40 usuarios. Asegurar el entorno de trabajo es un esfuerzo mucho menor de lo que se imagina.

Firewalls

Instalar un firewall en red es la solución ideal y necesaria para garantizar la seguridad en entornos de trabajo. Tenemos experiencia con soluciones integrales de firewall que incluyen la prevencion de instrusiones (IPS), inspección de paquetes y la protección ante virus, spam, malware, phising y otras amenazas antes de que entren en su red local.

 

VPN

Con una VPN es posible conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet. Permite también tener seguridad en las conexiones Wifi realizadas en hoteles, aeropuertos o sitios públicos.  Una VPN proporciona un gran nivel de seguridad a través de túneles VPN Secure Sockets Layer (SSL) y de tecnologías de autenticación. La VPN protege los datos que se transmiten por redes ajenas, al viajar cifradas desde su equipo hasta su servidor dedicado o virtual.

Otras soluciones

Tenemos experiencia en soluciones de cifrado y en la instalación de sistemas autónomos en la nube para compartir datos, así como en la programación de servidores y de sistemas de correo (especialmente Exim) para garantizar unas comunicaciones más seguras.